MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

26 dic. 2012

Grupo Scout La Inmaculada de Herencia.

Comienza un Nuevo Grupo Parroquial, el grupo Scout la Inmaculada Concepción.


El pasado viernes 5 de octubre,  Víctor Manuel Ruiz Valero, delegado diocesano del movimiento Scout se desplazó a Herencia para reunirse con los sacerdotes de la Parroquia y analizar el modo de poner en marcha este movimiento juvenil en nuestra Parroquia.

Víctor Manuel indicó que los Scout son un movimiento católico cuya delegación viene directamente del Obispo, por tanto forma parte de la Iglesia Diocesana y de toda su estructura. Actualmente el movimiento está implantado en 5 Parroquias: Socuéllamos, Almodóvar del Campo, Almadén, Ciudad Real y Puertollano. 

El próximo sábado 29 de Diciembre tendremos la primera reunión oficial en Ciudad Real, un grupo scout que cuenta ya con 22 jóvenes herencianos.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Grupo Scout o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar