MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

4 jun. 2013

La exposición SYMBOLON a punto de comenzar.


La exposición sobre el Credo, que organiza el Arciprestazgo de la mancha norte en el año de la Fe, y en la que se podrá ver lo mejor del arte religioso de las localidades de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Herencia, Puerto Lapice y Arenales de San Gregorio, continua se andadura.

Hoy os presentamos el cartel anunciador de dicha exposición, donde aparece representada “La Fe” como imagen de esta exposición.

También os dejamos un enlace al blog que se ha creado para ir siguiendo las noticias que se generen entorno a esta exposición. http://exposicionsymbolon.blogspot.com/

La exposición será un recorrido catequético del Credo a través de lo mejor de la imaginería, pintura, orfebrería y arte religioso de las iglesias y hermandades de los pueblos que componen el Arciprestazgo de la mancha norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario