MADRE DE LOS HERENCIANOS...INMACULADA PARA SIEMPRE

HERMANDAD REFUNDADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN - VENERADA PATRONA DE HERENCIA Y EXCELSA TITULAR DE LA PARROQUIA. MADRE DE LOS HERENCIANOS... 56 AÑOS OFICIALES SIENDO NUESTRA MADRE Y PATRONA

15 jun. 2013

Seis de la Mañana... Herencia Duerme.


Imagen: Folbap.blogspot.com


06:00 a.m, Herencia duerme inmersa en una noche fresca y profunda, pero un grupo de catequistas, jóvenes y voluntarios deciden madrugar para preparar el pueblo somnoliento que recibirá una gran visita. A estas horas y con un gran espíritu alegre y motivado se comenzó a trabajar el Domingo del Corpus Christi, unos, con las alfombras de sal, otros, ultimando los detalles y colgaduras para que la plaza luciera hermosa. 

Por  su parte la Parroquia de Herencia tenía preparado un desayuno con churros y chocolate para "recompensar" en cierto modo, este acto voluntario y de fe hacia el Santísimo, se construía así la gran comunidad de hermanos unidos por un mismo motivo y una misma fe. Un día largo y duro de trabajo, en el que, muchos de estos colaboradores una vez acabadas las alfombras, comenzaban con sus altares, pero a la vez un día de unión y colaboración mutua en el que la mayor recompensa fue alabar al Santísimo a su paso por cada Altar, por cada alfombra sobre la que caminaba. Un esfuerzo que bien puede decirse fue sobradamente satisfecho. Desde aquí agradecer a toda esta gente entregada y desinteresada que trabaja unida por amor al Santísimo y por amor a su Parroquia, siendo independiente el momento, el lugar y la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario