FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN


Desde el día 29 de noviembre al 7 de Diciembre Novenas. TODOS LOS BARRIOS CON SU PATRONA. Predicadas por DON Ángel Moreno Mayoral.


Semana del 3 al 7: Celebración especial para los niños y niñas de catequesis: "Así rezo a la Inmaculada".

Día 29 Noviembre: Bendición del Órgano Barroco en honor a la Inmaculada por el Obispo de la Diócesis Don Antonio Ángel Algora Hernando.

Día 30: En la celebración de la novena. Bendición e imposición de los escapularios de la Hermandad De La Inmaculada Concepción que nos acompañarán durante toda la novena y en la procesión.

Día 3: En la novena de la tarde Jornadas de los incapacitados. Partipación de alumnos de los centros del pueblo.

Día 4: Animación litúrgica de la Eucaristía y posterior recital por la Coral Polifónica patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento.

Día 5: En la novena, imposición de la pañoleta a los nuevos miembros Scout. A su conclusión PRIMERA OFRENDA FLORAL a nuestra Madre, la Inmaculada Concepción. Participan todos los grupos parroquiales y todas aquellas personas que lo deseen. El punto de encuentro y salida será desde la ermita del Cristo de la Misericordia a las 20:00 h.. A las 20:15 h. comenzarán las ofrendas.

Día 6: Vigilia dedicada a la Inmaculada Concepción como Madre de Misericordia. Organiza la pastoral juvenil de la Parroquia. La vigilia comenzará a las 22:00 h.

Día 7: Fiesta de VÍSPERAS de la festividad de la Inmaculada. Tras finalizar la Eucaristía tendrá lugar la quema de fuegos artificiales en la casa de las Montonas. Tendrá lugar una hoguera, música, chocolatada y dulces para todos los participantes. El lugar será en la calle Iglesia entorno a la Puerta Jubilar.


FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

8:00 h: Toque de campanas en honor de la Patrona y quema de cohetes en distintos puntos del pueblo.

11:30 h: Función solemne presidida por Don Ángel Moreno Mayoral, de Campo de Criptana.

12:30 h: Al inaugurarse el Año Jubilar de la Misericordia, la procesión de la Virgen modificará su recorrido para encontrarse con la Imagen del CRISTO DE LA MISERICORDIA en este año. La imagen de nuestra Patrona recorrerá en procesión las calles: Plaza de España, Lope de Vega, Convento (Parada en el Templo Conventual para cantar la Salve), calle Tercia hasta la Plaza del Cristo (ENCUENTRO DE LA INMACULADA CON SU HIJO EL CRISTO DE LA MISERICORDIA), bajada por la calle de la Iglesia para llegar a la Plaza.

Comentarios